ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

martes, 7 de marzo de 2017

CON LOS TRAPOS A LA CALLE..MARCHANDO.

REACCION TARDIA PERO ...REACCION AL FIN


TERMINA LA SIESTA DE LOS DIRIGENTES.


La CGTmarcha hoy con el objetivo de exigir al Gobierno que modifique su política económica, y la zona del centro porteño se verá directamente afectada por la medida.
Los colectivos, los subtes y los trenes ya habían anunciado que funcionarán con normalidad, aunque habrá inconvenientes imposibles de evitar debido a las movilizaciones y los distintos cortes de calles. Sin embargo, a partir de las 9, Metrovías cerró las estaciones de la Línea A "Avenida de Mayo" y "Perú". Por su parte, los hospitales sólo contarán con guardias.
En diálogo con radio Mitre, Roberto Fernández, líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), aseguró: "Vamos a trabajar normalmente con servicios normales".
Cada uno de los gremios que participarán de la convocatorio marchará desde su sede hasta el Ministerio de Producción (Av. Paseo Colón 189) para protestar contra los despidos y la "apertura indiscriminada" de las importaciones.
Desde el gobierno de la Ciudad, anunciaron que reforzarán la presencia de agentes de tránsito y recursos materiales para agilizar el tránsito. Habrá 400 agentes de tránsito distribuidos en dos turnos que se ubicarán a lo largo de la 9 de julio, la zona del Bajo, inmediaciones de Plaza de Mayo y los principales ingresos a la Ciudad; también habrá 50 motos y 16 camionetas del Cuerpo de Agentes de Tránsito, por turno; 21 carteles de leyenda variable anunciando desvíos alternativos en puntos estratégicos y monitoreo constante desde el Centro de Gestión de la Movilidad.

Concentraciones y cortes

Corte total en la intersección de Julio Argentino Roca y Adolfo Alsina: se esperan cortes sorpresivos en la zona. Se recomienda evitarla.
Corte total en la intersección de Antártida Argentina y Letonia, a partir de las 8.
Corte total en la intersección de Julio Argentino Roca (Diagonal Sur) y Adolfo Alsina, desde las 10 de la mañana.
Corte total en la intersección de Sarmiento y Reconquista; se espera que se movilicen hasta Lavalle entre Paraná y Uruguay.
Concentración ATE: corte total en la intersección de av. Paseo Colón y Belgrano. Se espera movilización hasta Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y Paseo Colón.
Concentración Barrios de Pie: corte total en Puente Pueyrredón, a partir de las 12 h.
Corte total en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de julio, desde las 13.
Corte total en la intersección de Avenida de Mayo y Salta.
Corte total en la intersección de 9 de julio y Chile, a partir de las 14
TRAS el conflicto DOCENTE, Y la muestra de AUTISMO DEL GOBIERNO..La Central se vió OBLIGADA A PROGRAMAR UN PARO NACIONAL..que se llevaría a cabo en ABRIL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario