ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

sábado, 7 de enero de 2017

ADQUIEREN NUEVAS UNIDADES.

MEDIANTE LISING SE ADQUIEREN NUEVOS MOVILES.


NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD Y PARA OBRAS EN JOSÉ C. PAZ

Según lo anunciara el secretario de Acción Directa municipal Pablo Mansilla, que representó al intendente Mario Ishii, en reciente celebración del 17º aniversario del Centro de Atención y Rehabilitación del Discapacitado, de la municipalidad de José C. Paz, dependiente de la directora general de Tercera Edad y Discapacidad, Marta Cardoso,  se concretó la incorporación de cuatro unidades de tipo minibus, Mercedes Benz, a ese centro.

Adquiridas bajo la adquisición de bienes Provincia Leasing S. A., se trata de cuatro Minibus Mercedes Benz Sprinter de COLCAR MERBUS S.A., y tres Camiones Mercedes Benz 695. Las cuatro primeras unidades serán destinadas al área de discapacidad y los camiones a la secretaría de Obras y Servicios.

Los vehículos minibús cumplen un rol fundamental, ya que trasladan a los pacientes, que deben recibir atención, desde su domicilio y luego son reintegrados a sus hogares.

Se avanza así en la nueva gestión municipal, en el cuidado de todos los aspectos de la salud, tal como los dos nuevos HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 Hs.) recientemente inaugurados, de otros cuatro próximos a ser puestos en función, así como el nuevo equipamiento que se está sumando al Hospital Odontológico Eva Perón. También en el área de Obras, los nuevos camiones son destinados al trabajo en infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario