ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

martes, 29 de noviembre de 2016

CULTOS J.C.PAZ A NIVEL NACIONAL.

PARTICIPO EN CANCILLERÍA.

JOSÉ C. PAZ REPRESENTADA EN REUNIÓN DE CULTOS EN CANCILLERÍA

La dirección general de Cultos de José C. Paz, por medio de su Dtor.  Gral. Jorge Sánchez y la Dtora. Norma B. Ruiz, concurrió a una reunión convocada por el Secretario de Cultos de Nación, Dr. Santiago de Estrada, el Subsecretario de Cultos de Nación, Dr. Alfredo Abriani y la Directora Del Registro Nacional de Cultos, Dra. Andrea De Vita.
La misma se llevó a cabo en la Cancillería de la Nación, con el fin de coordinar políticas de inclusión a favor de las distintas comunidades religiosas, brindando así, soluciones concretas a variadas problemáticas, trabajando en proyectos y normativas para las Iglesias de Argentina bajo la premisa de  "Dios honra al que lo honra".
Junto a José C. Paz participaron la Dirección de Cultos de Hurlingham, Dtor. Gustavo Legname; de Malvinas Argentinas, Dtor. Lucas Bruzzanitti, Sub-Dtora. Rosalia Neidhart; y Moreno, Dtor. Miguel Sandoval.
Estuvieron presentes además, el Lic. Omar Al Kadur, Dtor.  de Igualdad y Libertad Religiosa de la Nación y la Lic. Claudia Russo Bernagozzi,  coordinadora general de Asuntos de Cultos de Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario