ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

jueves, 27 de octubre de 2016

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PRE-COSQUIN.

CULTURA CONVOCA A POSTULANTES.

ESTA ABIERTA LA PARTICIPACION

EN CULTURA JOSÉ C. PAZ SE ABRE INSCRIPCIÓN PARA El PRE COSQUÍN 2017

Se abre la inscripción para una nueva edición del Pre Cosquín en la sede de José C. Paz, que se realiza en el Teatro Municipal, Lavalle esquina Roque Sáenz Peña, en el horario de 9:00 a 18:00 hs. La dirección general de Cultura a cargo de Bautista Portela, en el área del secretario de Gobierno José Pérez, organiza la presentación de participantes.

Las categorías son solista vocal, dúo vocal y conjunto vocal; solista instrumental, conjunto instrumental, canción inédita, malambo individual, conjunto de malambo, ballet, pareja tradicional y pareja estilizada.

Las presentaciones serán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Teatro Municipal, donde un jurado decidirá los ganadores, que participarán en el Pre Cosquín de 2017.

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín es el más importante de la Argentina, dura nueve noches comenzando la última semana de enero, se realiza en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba, en el escenario Atahualpa Yupanqui, situado en la plaza Próspero Molina, de la ciudad de Cosquín.

En la gestión municipal del intendente Mario Ishii, se alienta la participación de los artistas paceños, en este encuentro nacional a desarrollarse en Córdoba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario