ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

sábado, 17 de septiembre de 2016

VISITA DE JORGE MACRI AL PARQUE INDUSTRIAL PACEÑO.

PRESIDE EL HOLDING BAPRO..
MARIO ISHII RECIBIÓ EN JOSÉ C. PAZ A JORGE MACRI

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en el Parque Industrial del distrito, al intendente de Vicente López Jorge Macri, quien a su vez preside el holding de empresas del BAPRO. Acompañó el recorrido por las instalaciones industriales del parque el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal, Rodolfo Pino, quien está a cargo del mismo.
El invitado pudo constatar todo tipo de tareas, como fabricación de camas para hospitales, bloques para la construcción, mobiliarios para escuelas, sillas de ruedas, aberturas y otros emprendimientos que allí se realizan. También se interiorizó de la presencia de los nuevos camiones para recolección de residuos domiciliarios allí estacionados, prontos a reforzar la flota de vehículos afectados a esa labor en el distrito. 
Posteriormente el intendente Ishii guió a Jorge Macri en una recorrida, por el Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas (HEM24), que se construye en el barrio Vucetich sobre Av. Croacia. Al consultarle el invitado con qué fondos se construía el intendente le aclaró que era con fondos propios municipales, Jorge Macri felicitó entonces a Mario Ishii por esta obra tan importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario