ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 2 de septiembre de 2016

ENTREGA DE PATRULLEROS EN SAN MIGUEL.

SEGURIDAD DE SAN MIGUEL.

San Miguel cuenta con ocho nuevos patrulleros inteligentes

Los recibió el intendente Jaime Méndez, acompañado por los ministros Cristian Ritondo y Joaquín de la Torre. Recorrieron el Centro Operativo Logístico de barrio Obligado.

 
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió al ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, y al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con quienes compartió el acto de presentación de nuevos patrulleros inteligentes para el Municipio.

Son ocho patrullas que se integran al sistema de seguridad de San Miguel, incrementando la cobertura y presencia de los efectivos en el distrito.

La actividad se realizó en el Centro Operativo Logístico, de barrio Obligado, y contó con la presencia de la diputada María José Tedeschi, del Secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, además de concejales, autoridades policiales y miembros del gabinete local.

Los móviles son camionetas Toyota modelo 2016, equipadas con sistema de comunicación directa con el centro de operaciones (COM). Se encuentran blindadas en parabrisas y puertas, contando además con cámaras y seguimiento por GPS.

Luego de las primeras palabras del Secretario de Seguridad, el intendente Jaime Méndez dio la bienvenida al ministro de Seguridad: “Queremos agradecer a María Eugenia Vidal y a Cristian Ritondo por estos nuevos patrulleros, que se adquieren con fondos de la provincia”, dijo el alcalde de San Miguel.

“No es fácil dar buenas noticias en materia de Seguridad, pero hoy estamos contentos por recibir estos patrulleros, y por el camino que hemos trazado a lo largo de estos años, apostando por la seguridad de nuestros vecinos con un equipo de muy buenos profesionales. Nos reconforta saber además que hoy compartimos las políticas de la Provincia”, aseguró Jaime Méndez.

Tras exponer ante el público, el Intendente entregó a Ritondo una talla de madera con la imagen de San Miguel Arcángel. El acto fue acompañado por la banda de música de la policía municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario