ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

sábado, 18 de septiembre de 2010

DECLARACIONES DE OSCAR PEREZ

QUIEN FUE SURUBI EN EL RIO DE MARIO A. ISHII, QUIERE SER UN PASTOR GUIA DE LOS CRISTIANOS PACEÑOS.
Declaraciones de OSCAR PEREZ A TELERED
-------------------------------------------------
Queremos el espacio, y sabemos cómo hacerlo dijo ante el interrogante si sería candidato en 2.011.
Hoy MARIO ISHII CAMBIO Y YA NO ATIENDE A SUS MILITANTES
en los últimos dias, se fue de la tierra la hermana de la compañera SOSA. Y nosotros teníamos una curita en la mano.
OJO COMPAÑERO, LO ESTAMOS MIRANDO!
Aún es muy prematuro hablar de candidaturas recién llega de vacaciones y luego se postula, que pasó?. DEBEMOS VOLVER A RECORRER EL CAMINO.
Hoy la militancia, está descontenta, hay hijos y entenados yo quiero que atiendan a todos por igual.
Yo se  lo dije por la RADIO, ahora lo digo en la T.V. SI MARIO NO HABLA CON NOSOTROS NO LO VAMOS ACOMPAÑAR.-----------------------------------------------------------------------------
ANTE EL REQUERIMIENTO DEL CONDUCTOR ACERCA DE SU ACERCAMIENTO A DIOS, expresó: QUEDE MUY SHOQUEADO CON LA MUERTE DE MI HERMANA, DIOS ME LLAMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario